Open Accessibility Menu
Hide

Solicitudes de divulgación de información de pacientes

Estimados pacientes/familias,

A medida que continuamos observando nueva información del estado de eventos actuales acerca de COVID-19 y cualquier posible riesgo a nuestros pacientes y personal, HIM (departamento de expedientes médicos) ha decidido cerrar la recepción de divulgación de información en la entrada Acequia.

Entendemos que el tener acceso a su información médica es importante y esencial. Estaremos disponibles para procesar sus solicitudes para divulgación de información de manera electrónica.

Comenzando el martes, 17 de marzo, todas las solicitudes de divulgación de información se pueden hacer por correo electrónico, fax o correspondencia. Actuaremos con debida diligencia para procesar sus solicitudes de manera oportuna.

Para bajar la autorización de divulgación de información por favor visite nuestro sitio web - haga clic AQUI

Cuando el departamento de expedientes médicos de Kaweah Health haya recibido su solicitud, se puede tardar entre 3-5 días para procesarlas. Para solicitar una copia de su expediente médico, por favor complete el formulario "Autorización de divulgación de información médica" enseguida:

Para someter su solicitud y copia de identificación valida

Mande un correo electrónico a medicalrecordrequests@kdhcd.org

Fax: (559)-741-4888

Correspondencia: Attn: Health Information Management
400 W. Mineral King
Visalia, CA, 93291

Si tiene alguna pregunta por favor mande un correo electrónico a - medicalrecordrequests@kdhcd.org o llámenos al 559-624-2218 durante horas laborales: lunes a viernes, 8:00am4:30pm

Si no se ha inscrito para myHealth, le animamos a que lo haga al llamar al (559) 624-5120 o por correo electrónico a kdmyhealth@kdhcd.org.

Nos disculpamos por la inconveniencia y le agradecemos de antemano por su entendimiento.

- Departamento de Expedientes Médicos