Open Accessibility Menu
Hide

COVID-19 UPDATE

Siga el curso


A medida que los números de COVID-19 disminuyen y que servicios empiezan a abrir de nuevo a lo largo de nuestra comunidad, podemos ser tentados a bajar la guardia cuando se trata de precauciones y la seguridad, pero Kaweah Health le quiere recordar que todavía no es tiempo de dejar de hacerlo. Mire lo que algunos de nuestras doctoras locales tienen que decir acerca de la continuación de usar máscarillas, practicar distancia social, el lavar sus manos y más, para mantener a la comunidad segura.

Ayude a sus héroes de cuidados de salud


¿Sabía usted que al no comprar una mascarilla N95, usted le está ayudando a un héroe de cuidados de salud? Mientras que los centros para el control y prevención de enfermedades ha recomendado que usted use una cubertura de tela en público, también le pide que reserve las mascarillas N95 para aquellos que trabajan en los cuidados de salud o para los personas que brindan primeros cuidados quienes son más propensos a tener contacto cercano a los pacientes con COVID-19. Le pedimos a su ayuda, a medida que continuamos nuestro trabajo para aumentar el suministro de equipo personal de protección para el equipo que cuida de esta comunidad, incluyendo las mascarillas N95. Para aprender más acerca de maneras en que pueda ayudar, haga clic AQUI.

Guantes: ¿Quién los debe de usar?


Tal vez haya vista a personas usar guantes cuando salen de su casa pero en realidad ¿nos protege contra COVID-19? La CDC dice que use guantes cuando esté limpiando o cuando esté cuidando de alguien que está enfermo. En la mayoría de otras situaciones, como el hacer mandados, el usar guantes no es necesario. Cuando se trata de guantes, mantenga esto en mente.

· COVID-19 no entra a su cuerpo por medio de sus manos, pero las manos pueden transportar las partículas del virus a las membranas mucosas en nariz y boca.

· Cualquier germen que pueda estar en nuestros guantes pueden ser transferidos a todas las otras superficies y las cosas que tocamos.

· Es posible que el virus se pegue mejor al latex de los guantes en comparasión a nuestra piel.

· Los guantes no nos dan inmunidad y nunca jamas se deben usar más de una vez.

· Es crtico evitar la contaminación cruzada cuando use guantes y para quitarselos correctamente. Muchas personas se quitan los guantes mal y así se contaminan a s´mismos y a los demás.

La continuación de servicios

Kaweah Health ha comenzado de nuevo algunos servicios del hospital y el lunes comenzaremos cirugías electivas. Estaremos comenzando con un número limitado de casos para tratar de preservar camas disponibles en el caso de un aumento de pacientes. Estamos haciéndole pruebas de COVID-19 a estos pacientes para determinar si es seguro que tengan la cirugía. Si ha pospuesto una cirugía electiva, su doctor se comunicará con usted para programar la cita de nuevo.

Haga su parte

Aunque otros empiecen a abrir de nuevo, por favor recuerde que COVID-19 todavía está en nuestra comunidad y que los números siguen aumentando. Por favor aún siga teniendo precauciones. Tome los pasos para protegerse a sí mismo de futuras infecciones. Use una mascarilla cuando salga a áreas públicas, practique distancia social (esté sies pies aparte de otros), y lávese sus manos.

Junta de ayuntamiento

Estamos aceptando preguntas actualmente para nuestra siguiente junta de ayuntamiento, la cual tomará lugar en línea a las 6pm el miércoles, 20 de mayo. Esta es la tercer junta de ayuntamiento organizada en las cinco zonas que forman el distrito de Kaweah Health Care. Haga clic AQUI para hacer su pregunta

Homenaje desde el cielo

Esperamos que tuvieron sus ojos fijos al cielo el miércoles y pudieron mirar volar a cuatro avionetas de combate F-15C Eagle, con la Guardia Aérea Nacional de la base 144 en Fresno poco después de las 12 del medio día. El vuelo fue parte de un homenaje para los trabajadores de atención médica, los de primera intervención, y todos los que están al frente de este combate contra COVID-19. Esto causó mucha emoción y agradecimiento en nuestro hospital y fue el momento culminante de la semana.

Donaciones

La comunidad se sigue comunicando con nosotros para aprender cómo pueden ayudar a Kaweah Health y sus empleados. Para aprender como usted puede ayudar, haga clicAQUI.

Actué RAPIDO durante una emergencia

Actué RAPIDO durante una emergencia
Mayo es el mes nacional de derrames cerebrales y Kaweah Health le quiere recordar que actué RAPIDO. Aunque RAPIDO es un acrónimo para ayudar a las personas a reconocer los síntomas de un derrame cerebral, el mensaje es importante para todas las condiciones de emergencia. En estos tiempos sin precedentes, es fácil caer presa al miedo. Muchos están arriesgando su salud y vidas al escoger quedarse en casa en vez de buscar atención médica cuando lo necesitan, a causa del temor de contraer COVID-19. Déjenos asegurarles que el hospital está seguro, con personal las 24 horas al día, 7 días a la semana y es el único lugar donde debe estar cuando hay un emergencia médica. Haga clic AQUI para aprender más.

Atención de salud estando en su carro en Urgent Care

Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de de atención de salud estando en su carro en Urgent Care (cuidados de urgencia) en la calle Court. Las personas que tienen sintomas de COVID-19 o necesitan ser revisados porque tienen una toz, fiebre, dolor de garganta, etc. pero cuyo doctor no los puede atender, pueden obtener atención médica sin tener que bajarse de sus carros. Atención de salud en carro está disponible diariamente de las 9:00AM a las 8:00PM y permite que los pacientes lleguen, se queden en el carro y que los proveedores de salud vengan a verlos. Más información está disponible AQUI.

Gorras de uniforme médico y donaciones de suministros

Ya han pasado más de 55 días desde que Kaweah Health activo su Command Center (centro de operaciones) para responder a la crisis por COVID-19. Desde el primer día, nuestra comunidad le ha brindado su apoyo a Kaweah Health al donar mascarillas, sangre, comida, fondos y más. Hemos sido impactados con emoción por su generosidad y apoyo. A medida que la pandemia continua creciendo, nuestras necesidades cambiaran. Actualmente, nos gustaría pedir que costureras talentosas cosieran gorras de uniforme médico para nuestro personal y otras cosas.

Viernes, 24 de abril 2020

Mientras que la situación de COVID-19 se continúa desarrollando rápidamente, esta es la información más reciente acerca de lo que estamos haciendo en Kaweah Health para mantener a nuestro personal, pacientes y visitantes seguros.

Las preguntas más comunes

Cada semana, nuestro Jefe Ejecutivo Gary Herbst, contesta sus preguntas más comunes acerca de COVID-19 y la manera en que está afectando a nuestro hospital, personal y comunidad. HAGA CLIC AQUÍ para las respuestas a las preguntas de esta semana, incluyendo:

  • ¿Cuáles son los números más recientes de COVID-19 en el condado de Tulare?
  • ¿Las personas que han sobrevivido el virus pueden ser infectadas otra ves?
  • ¿Están dando la prueba a todos los pacientes de Kaweah Health?
  • ¿Cuál es la mejor manera en que miembros de la comunidad pueden ayudar a los empleados de Kaweah Health?
  • ¿Están preparando un plan de recuperación?

¿Tiene alguna pregunta?

Por favor preséntenos cualquier pregunta que tenga en este tiempo. Nos hemos comprometido a ser transparentes y estamos esforzándonos mucho para brindarle información que sea pertinente, significativa y oportuna.

Miércoles, 22 de abril 2020

Mientras que la situación de COVID-19 se continúa desarrollando rápidamente, esta es la información más reciente acerca de lo que estamos haciendo en Kaweah Health para mantener a nuestro personal, pacientes y visitantes seguros.

Conozca los números

Hemos iniciado un nuevo tablero electrónico en nuestro sitio web para brindarle información oportuna y pertinente de COVID-19, junto con los números más recientes de COVID-19 tal como la cantidad de pacientes y empleados con resultado positivo de COVID-19, recolecciones de especímenes y más. Este nuevo informe será actualizado diariamente, de lunes a viernes, y lo puede encontrar AQUÍ.

Aplanando la curva

Pocos de nosotros hemos corrido un maratón, pero las medidas que hemos tomado para prevenir la diseminación de COVID-19 tienen mucho en común con correr 26.2 millas. Lo bueno es que una “milla” a la ves, estamos haciendo la diferencia. Por medio de la distancia social, el lavado de manos y trabajar desde los hogares, el condado de Tulare está "aplanando la curva" y estamos viendo los resultados. HAGA CLIC AQUÍ para aprender más.

¿Tiene alguna pregunta?

Por favor preséntenos cualquier pregunta que tenga en este tiempo. Nos hemos comprometido a ser transparentes y estamos esforzándonos mucho para brindarle información que sea pertinente, significativa y oportuna.

Donaciones de sangre

Debido a la gran respuesta al pedido de donaciones de sangre, ya hemos estabilizado los suministros de sangre en el Valle Central. ¡GRACIAS!

Visite a www.donateblood.org donde usted puede hacer planes para hacer su donación en un pronto futuro cuando todos los tipos de sangre se necesitarán nuevamente.

Miércoles 15 de abril

Mientras que la situación de COVID-19 se continúa desarrollando rápidamente, esta es la información más reciente acerca de lo que estamos haciendo en Kaweah Health para mantener a nuestro personal, pacientes y visitantes seguros.

La amabilidad cuenta

En una crisis, a menudo las personas quienes pueden lidiar mejor y superar son aquellas quienes ayudan a los demás. La amabilidad hacia otros puede incrementar su fuerza, reducir ansiedad, darle propósito, y obviamente dar alegría a la persona que tiene necesidad. Mientras seguimos cumpliendo con la necesidad de quedarnos en casa, conforme a la orden, el reto que enfrentamos es el de cómo apoyar a otras personas desde una distancia. Enseguida encontrará algunas ideas:

  • Atienda a las personas de mayor edad en su comunidad al ofrecerles caminar su perro, llevar o recoger lo que necesiten, trabajar en su jardín o simplemente escribirles una carta o nota de aliento.
  • Deje una Nota para su vecino en la puerta. Una carta de aliento, dibujo, o un poema chistoso o un cuadro bonito le alegraría el día a quien sea.
  • Pase de Puerta a puerta dejando una comida en la puerta de un amigo/a o pariente. Si le preocupa la seguridad de las comidas, considere intercambiar Recetas favoritas con vecinos o amigos y cocine una comida nueva.
  • Haga una máscara o una bata de tela para ayudar a los trabajadores de salud en este tiempo de necesidad. AQUÍ están los diseños disponibles.
  • Ilumine la cuadra en su vecindad al dibujar en la banqueta con gis o una búsqueda de animalitos de peluche. Deje un animalito de peluche en la ventana y vaya al safari virtual con su familia para divisar toda la hermosura de los animalitos y el arte. Haga correr su voz en su aplicación de la vecindad local o grupos de medios sociales.
  • Muestre su amor por su comunidad al apoyar a los restaurantes y negocios locales que ofrecen servicios/sitios donde usted puede pasar a recoger o servicio de entrega. Haga sus compras de días festivos temprano al comprar productos locales o certificado de regalo.
  • ¡Se han acabado los días en los que ponían papel de baño en las casas y sonaban el timbre y se iban corriendo! En ves de esto, considere Hacer una entrega. Pase a dejarle a un amigo/a o vecino esos productos difíciles de encontrar como papel de baño, desinfectante para manos, toallas sanitarias, aerosol desinfectante, y otros productos esenciales.
  • Simplemente envíe un agradecimiento al escribirle una carta o nota para decir 'gracias' a sus trabajadores de salud locales de Kaweah Health. Nuestra meta es de recibir una nota para cada miembro del personal y así alegrarles el día. Pase a entregar a la Hospital Foundation.

Devolver el favor

¿No sabe cómo comenzar su acto de amabilidad? Aprenda de nuestro propio personal de Kaweah Health que comenzó su propia iniciativa de devolver el favor. Unas unidades están comprando comida para otras unidades (a la vez apoyando a los restaurantes locales) y así les pasan el turno para hacer un favor a otro departamento, con la meta de extender el favor hasta toda la organización. We are #BetterTogether (Juntos somos mejores).

Visitas virtuales

¡El tener una cita con su doctor ya es más fácil! Kaweah Health ahora ya ofrece visitas virtuales (por video) con su proveedor en varias de nuestras clínicas y servicios de especialidad. Es tan fácil como 1) llamar, 2) programar su cita, 3) y tener la visita desde la comodidad de su hogar usando su teléfono inteligente o dispositivo. Haga clic AQUI para aprender más acerca de servicios de telehealth (visitas de doctor por medio de dispositivos electrónicos) y donde están disponibles.

Miércoles, 8 de abril, 2020

Mientras que la situación de COVID-19 se continúa desarrollando rápidamente, esta es la información más reciente acerca de lo que estamos haciendo en Kaweah Health para mantener a nuestro personal, pacientes y visitantes seguros.

Lo que hacemos para cuidar a nuestro personal

Sabemos que muchos de ustedes están muy preocupados por la salud y bienestar del personal de Kaweah Health, tanto los que trabajan directamente con los pacientes y los que brindan apoyo. Queremos compartir unas de las medidas que hemos tomado para proteger a nuestro personal. Desde el principio hemos estado cercanamente observando las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) mientras hacemos todo lo posible por obtener soluciones a la escasez nacional de equipo de protección personal (PPE). Estas normas cambian frecuentemente y tenemos equipos dedicados trabajando las 24 horas y 7 días a la semana para asegurar que estemos siguiendo las mejores prácticas. Hasta la fecha, hemos:

● Creado dos unidades para pacientes de aislamiento específicamente con servicios respiratorios para así poder conservar PPE y asegurar que los pacientes que están en aislamiento sean atendidos mientras usamos el equipo de protección adecuado para proteger a los pacientes y trabajadores de atención médica.

● Hemos proveído PPE a nuestros proveedores de salud según las normas de CDC para usar con pacientes con resultado positivo de COVID-19 o pacientes a quienes se les sospecha tener COVID-19.

● Planeado cuidadosamente y estamos planeando para la posibilidad de un aumento repentino de pacientes en nuestra comunidad y estamos observando la disponibilidad de PPE adecuado para los proveedores de salud.

● En el hospital hemos reducido la exposición de la comunidad entre el personal y pacientes al seguir la práctica de uso universal de máscaras (todos usan) para todo el personal del hospital.

● Distribuido casi todas de las 1,200 máscaras de tela que la comunidad proveyó al hospital. Estamos agradecidos por estas máscaras y le invitamos a traer más, especialmente para ayudar a reducir el riesgo de exposición para nuestros miembros del personal y áreas no clínicas.

● Proveído a miembros del personal clínico acceso al PPE aprobado. Ellos también están usando máscaras de tela en entornos generales.

● Proveído al personal con recursos para la fortaleza y bienestar para apoyar la salud física, emocional y mental.

● Proveído al personal clínico y empleados acceso a una línea de mensajes las 24 horas 7 días donde encontrarán la más reciente información de COVID-19.

● Proveído recursos para el cuidado de niños, incluyendo nuestro propio Kaweah Kids Center a un costo reducido.

● Proveído un departamento de salud para empleados que cuenta con enfermeras tituladas.

● Ofrecido opciones de descuento para viviendas y recursos para viviendas a nuestro personal

Hemos escuchado sus inquietudes y queremos asegurarle que nos hemos dedicado a brindarle a nuestro personal un ambiente sano donde encontrarán seguridad y compasión.

Donaciones

Muchas personas se han comunicado con nosotros preguntando cómo pueden ayudar a Kaweah Health y sus empleados. Para aprender lo que usted puede hacer para ayudar, haga clic AQUI

viernes 03 de abril, 2020

Mientras que la situación de COVID-19 se continúa desarrollando rápidamente, aquí está lo más reciente acerca de lo que estamos haciendo en Kaweah Health para mantener a nuestro personal, pacientes y visitantes seguros.

El poder del agradecimiento

Los estudios constantemente han comprobado el poder del agradecimiento. El practicar la gratitud y el dar reconocimiento a todo lo bueno que está a su alrededor le puede hacer más feliz, saludable, y puede mejorar sus relaciones, ayudarle a dormir bien y mucho más. En este día queremos retarlo a dar reconocimiento y pensar en las cosas, personas y experiencias de las cuales usted está agradecido/a.

Queremos comenzar dando el más sincero AGRADECIMIENTO, a todos nuestros empleados, proveedores, enfermeras, personal y a la maravillosa comunidad a la cual servimos. Hemos estados asombrados por la manera en que nuestro equipo en Kaweah Health se ha responsabilizado siempre y cuando se ha necesitado durante estos tiempos de incertidumbre. Hemos sido conmovidos por nuestra amable comunidad, por la gran cantidad de donaciones, palabras de aliento, los gestos, y el intercambio de información para asegurar que todos estén saludables y seguros. En verdad Juntos somos mejores. Esperamos que disfruten este breve video con algunos de nuestro equipo.

Las preguntas más comunes

Junto con la pandemia mundial de COVID-19 vienen muchas preguntas e incertidumbre. Nos estamos esforzando por contestar sus preguntas y pondremos las respuestas a sus preguntas AQUÍ.

¿Necesita examen de COVID-19?

Para la seguridad de usted y de la comunidad pedimos que No se acerque caminando a nuestro sitio de exámenes. Los exámenes de COVID-19 son por cita solamente y mientras usted permanece en su carro. Las personas que están utilizando estas áreas han sido autorizadas para realizar exámenes por parte del Departamento de Salud Pública del Condado de Tulare. ¿Tiene preguntas de los exámenes?

  • Llame a su proveedor de salud primero.
  • Llame al 2-1-1 o si usted no tiene un proveedor , llame a nuestra línea directa y gratuita para preguntas de COVID-19 al 559-624-4110.

Donaciones

Muchas personas se han comunicado con nosotros preguntando cómo pueden ayudar a Kaweah Health y sus empleados. Para aprender lo que usted puede hacer para ayudar, haga clic AQUI

Jueves, 2 de Abril, 2020

Mientras que la situación de COVID-19 se continúa desarrollando rápidamente, aquí está lo más reciente acerca de lo que estamos haciendo en Kaweah Health para mantener a nuestro personal, pacientes y visitantes seguros.

Entrevista con un Doctor

Dr. Daniel Boken, un especialista de enfermedades infecciosas, asociado con Kaweah Health se sentó esta semana con DJ Mike Pesto de My97.5 FM. Hablaron acerca del virus COVID-19, los exámenes, los síntomas variables, las expectativas de temporada, usar máscaras y cómo mantenerse saludable y seguro. Obtenga la entrevista completa AQUI.

Descanso de Primavera en casa

Ya que tendremos bonito clima con la llegada de lo que hubiera sido el descanso de primavera y vacaciones la semana que entra, le rogamos ahora más que nunca que se quede en casa. En solo unas semanas más deseamos ver los resultados positivos de quedarse en casa y reducir la diseminación de COVID-19. Cada uno de nosotros puede hacer la diferencia. El descanso de Primavera no tiene que ser puro pesimismo y tristeza Estas son unas ideas divertidas para sacarle el mayor provecho a estar en casa.

  • Playa en su Yarda - Cambie su yarda en un oasis de playa. Saque sus toallas y sillas de playa, ponga una sombrilla, y prenda unos sonidos de olas de mar relajantes en su teléfono y dese un bronceado. ¡Recuerde el bloqueador solar!
  • Juego de búsqueda en la casa Juegue a encontrar un aventura Considere diferentes temas como esconder algo para representar cada color del arco iris, o esconder las piezas para construir algo en familia o salir afuera para ver que pueden descubrir en la naturaleza.
  • Cine al aire libre - pero sin los carros. Haga Palomitas, saque los dulces y la televisión para afuera, o proyecte una película en una sábana blanca y disfrute de una película debajo de las estrellas.
  • A CAMPAR, Adentro - Arme su tienda de campaña en su yarda o incluso en su sala. Acuéstese en su bolsas de dormir, cuente historias y haga bombones en el horno.
  • Noches de Karaoke - Toque música o baje un aplicativo de karaoke en su teléfono. Rétense a ver quién tiene más talento en su casa.
  • Baile - Toque música para bailar haber quién en su familia tiene mejor ritmo. No se le olvide capturar el momento en su teléfono
  • Fotografías - crear un fondo divertido, con diferentes sombreros, lentes y esa ropa en su closet que nunca usa. Vístase, tómese fotos y diviértase Usted puede tener su tarjeta de navidad lista para el final del mes
  • Pinte como Van Gogh - Saque las pinturas, crayons, marcadores, y más para hacer obras de arte únicas. Sea creativo, diviértase y después cuelgue sus obras de arte en una exhibición en casa.
  • Teatro con monos de calcetín - finalmente tenemos un propósito para esos calcetines que no tienen par. Sea creativo y encuentre artículos en su casa para crear personajes divertidos. Actúe su favorito libro, película, canción o invente su propia historia

Nos gustaría ver lo que inventan y cómo se mantienen positivos y saludables. Tome una foto y compártala con nosotros en las redes sociales Tag #kaweahdelta #kdspringbreakinplace

¿Necesita examen de COVID-19?

Para la seguridad de usted y de la comunidad pedimos que No se acerque a nuestro sitio de exámen por cita solamente de COVID-19. Las personas que están utilizando estas áreas han sido autorizadas para realizar exámenes por parte del Departamento de Salud Pública del Condado de Tulare. ¿Tiene preguntas de los exámenes?
Llame a su proveedor de salud primero
OR
Llame al 211, COVID-19 Hotline at 559-624-4110.

Donaciones

Muchas personas se han comunicado con nosotros preguntando cómo pueden ayudar a Kaweah Health y sus empleados. Para aprender lo que usted puede hacer para ayudar, haga clicAQUI

miércoles, 1 de abril 2020

Mientras que la situación de COVID-19 se continúa desarrollando rápidamente, aquí está lo más reciente acerca de lo que estamos haciendo en Kaweah Health para mantener a nuestro personal, pacientes y visitantes seguros.

¿Necesita examen de COVID-19?

Como compartimos en un correo electrónico reciente, hemos extendido nuestra área de exámenes ubicada al frente del centro médico y en la calle Floral al norte del centro médico. Para la seguridad de usted y de la comunidad, le pedimos que, por favor no camine a estas áreas para su cita, los exámenes de COVID-19 se llevan a cabo mientras usted se queda en su carro. Las personas que están utilizando estas áreas han sido autorizadas para realizar exámenes por parte del Departamento de Salud Pública del Condado de Tulare. ¿Tiene preguntas de los exámenes?

Llame a su proveedor de salud primero.
O
Llame al 2-1-1 o si no tiene un proveedor de salud, llame a nuestra línea directa gratuita de COVID-19 al 559-624-4110.

La atención médica que usted necesita, cuando, donde y en la manera que usted la necesita

Para los pacientes, Kaweah Health y Sequoia Health and Wellness Centers están brindando citas por teléfono para consultar con sus proveedores de salud para servicios de salud selectos. Ahora puede recibir la atención médica que usted necesita sin tener que salir de la comodidad y seguridad de su casa.

Como hablar a los niños acerca de COVID-19

Según las conversaciones públicas de COVID-19 van aumentando, los niños pueden estar preocupados de ellos mismos, sus familias, y sus amigos. Los padres, familiares, y otros adultos de confianza pueden desarrollar un papel muy importante al ayudarle a los niños poder entender lo que ellos están escuchando, de una manera honesta, correcta, y así reducir la ansiedad o el temor. Aquí están algunos consejos que el CDC recomienda para hablar con los niños:

  • Permanezca en calma y transmita seguridad, conociendo que muchas veces los niños reaccionan a lo que usted dice y la manera en que lo dice.
  • Hágase disponible para escucharles y hablar para que ellos sepan que pueden venir a usted cuando tengan preguntas.
  • Evite palabras que pudieran culpar a otros o dar lugar a estigmas, como suposiciones acerca de quien tiene COVID-19.
  • Ponga atención a lo que los niños están escuchando y mirando en televisión, radio y en línea y considere reducir el tiempo que pasan en computadora/con pantallas.
  • Deles información verdadera y acertada según la edad y nivel de madurez.
  • Enseñe a los niños lo que pueden hacer todos los días para reducir la propagación de gérmenes como lavarse las manos, taparse con una toallita o el codo al toser o estornudar y también evitar personas que estén enfermas.

Fuentes y más información

Donaciones

Muchas personas se han comunicado con nosotros preguntando cómo pueden ayudar a Kaweah Health y sus empleados.

Haga clic enseguida para la más reciente información de COVID-19.

30 de marzo, 2020

Mientras que la situación de COVID-19 se continúa desarrollando rápidamente, aquí está lo más reciente acerca de lo que estamos haciendo en Kaweah Health para mantener a nuestro personal, pacientes y visitantes seguros.

Cuídese, Quédese en casa

Las últimas semanas pasadas han sido difíciles ya que el quedarse adentro y no estar alrededor de personas es difícil para la mayoría de nosotros. Pero es importante que no dejemos de hacer esto ahorita aunque los días estén más calientitos y extrañemos a nuestros amigos y familia. Para poder tolerar mejor el quedarse en casa, aquí están algunas ideas.

  • Establezca una rutina diaria para usted y su familia. Aún puede salir afuera, cuidar de su jardín, caminar a sus mascotas y comprar suministros
  • Use tecnología para mantenerse conectado con amigos y familia.
  • Pero no pase mucho tiempo con dispositivos electrónicos o viendo las noticias más recientes (Revise las noticias cuando lo quiera hacer pero no se obsesione).
  • Manténgase activo físicamente para combatir la ansiedad y depresión y coma una dieta saludable. Si está batallando con ansiedad, trate de hacer ejercicios de respiración, yoga, escriba sus pensamientos o hable con alguien que usted confié.
  • Asegúrese de pedir ayuda si la necesita. Estamos en esto juntos.
  • Quédese en casa lo mas posible, lavese las manos con frecuencia y limpie las cosas que toque frecuentemente para evitar enfermarse.

Usted está haciendo un gran servicio a los demás al no viajar o ir a eventos. Siga haciendo esto un poquito más tiempo. No solamente lo está haciendo por usted, si no para nuestra comunidad.

Donaciones

Muchas personas se han comunicado con nosotros preguntando cómo pueden ayudar a Kaweah Health y sus empleados. Para aprender lo que usted puede hacer para ayudar, haga clicAQUI

Haga clic enseguida para la más reciente información de COVID-19.

viernes, 27 de marzo de 2020

Mientras que la situación de COVID-19 se continúa desarrollando rápidamente, aquí está lo más reciente acerca de lo que estamos haciendo en Kaweah Health para mantener a nuestro personal, pacientes y visitantes seguros.

Horas de laboratorio

Nuestras estaciones para tomar pruebas de sangre estarán cambiando de horario comenzando el lunes, 30 de marzo. Las nuevas horas son:

  • Estación de Willow Plaza, 7 am - 12 pm, 12:30 pm - 3:30 pm
  • Laboratorio de Kaweah Health Imaging Center, 7 am - 12:30 pm, 1 pm - 3:30 pm

Kaweah Admissions and Testing Services (KATS), 8 am - 12:30 pm, 1 pm - 4:30 pm

Cuídese, Quédese en casa

Siga los consejos de prevención en este breve video para mantener a usted y a su familia sanos.
https://vimeo.com/401435645

Contactos de COVID-19

Hemos creado varias líneas de recursos para ayudar a contestar las preguntas acerca de COVID-19 y brindar recursos para las personas que están demostrando síntomas.

  • Línea telefónica de salud pública para enfermedades contagiosas: Llame al 2-1-1 si sospecha que usted tiene COVID-19. Se le hará una prueba de detección y se le indicará los siguientes pasos para auto-cuarentena y exámenes si es que es necesario.
  • Línea to detección de COVID-19 de Kaweah Health: Llame al (559) 624-4110 si no puede ver a su doctor o si no tiene un doctor de cabecera y piensa que usted pudiera tener COVID-19. Esta línea gratuita le permite apartar un tiempo para hablar con una enfermera de práctica avanzada de lunes a viernes de 8 am a 5 pm para la prueba de detección.

Línea de recursos para COVID-19 de Kaweah Health: Llame al (559) 624-4640 para una serie de mensajes grabados acerca de lo que debe hacer si sospecha que usted tiene COVID-19, normas actuales para los visitantes, normas de entrada al hospital e información acerca de cómo detener la diseminación del virus.

Donaciones

Muchas personas se han comunicado con nosotros preguntando cómo pueden ayudar a Kaweah Health y sus empleados. Para aprender más acerca de lo que puede hacer para ayudar, haga clic AQUÍ.

Haga clic enseguida para la más reciente información de COVID-19.

miércoles, 25 de marzo de 2020

Mientras que la situación de COVID-19 se continúa desarrollando rápidamente, aquí está lo más reciente acerca de lo que estamos haciendo en Kaweah Dleta para mantener a nuestro personal, pacientes y visitantes seguros.

Las preguntas más comunes

La semana pasada Gary Herbst, nuestro Jefe Ejecutivo, tomo tiempo para contestar sus preguntas de COVID-19.

  • ¿Le están haciendo prueba con hisopo a cada paciente al ser internado?
  • ¿Le están dando el equipo de protección corporal adecuado al personal?
  • ¿Cuántos ventiladores tiene Kaweah Health?
  • ¿Existe la posibilidad de que Kaweah Health cambie sus normas a no permitir visitantes, ninguna excepción?
  • ¿Qué están haciendo para que los pacientes y familiares mantengan la comunicación?

Aquí está lo que contestó.

Cierre de calles

La próxima semana, la calle Floral entre la Main y Acequia Avenue cerrarán para extender el área que Kaweah Health está usando para las pruebas de detección de COVID-19 a residentes del condado de Tulare.

Línea directa- preguntas de detección para COVID-19

Hemos iniciado una nueva línea directa- preguntas de detección para COVID-19 gratuita. Está diseñada para evaluar a las personas quienes pudieran tener síntomas de COVID-19 mientras las personas están seguros en sus hogares y así prevenir la exposición de ellos y otras personas. Para aprender más HAGA CLIC AQUÍ.

Donaciones

Para asegurar que las donaciones reciban su debido reconocimiento y nos encarguemos adecuadamente, les pedimos que toda donación sea entregada a la fundación del Hospital (Kaweah Health Hospital Foundation).

Kaweah Health Hospital Foundation, 216 S. Johnson, Visalia

(559) 624-2359

kaweahdelta.org/foundation

Si pasa a dejar una donación en la oficina de la fundación (casa pequeña color amarillo), siéntase libre para estacionarse en la entrada de autos, pite con su carro, y alguien saldrá enseguida.

Restricciones de visitas

Debido a COVID-19, Kaweah Health no está permitiendo visitantes. Hay excepciones para:

- Pacientes en última etapa de la vida

- Pacientes de Sala de Partos/NICU/Pediatría (todos los menores de edad)

- Pacientes con Demencia/Desarrollo retrasado

Si se hace una excepción para un visitante (debe ser el mismo visitante durante toda la estadía del paciente), deberán pasar un examen respiratorio y prueba de detección para infección respiratoria.

Los familiares y seres queridos que estén buscando a pacientes pueden llamar al 559-624-2000 para información reciente.

Haga clic enseguida para la más reciente información de COVID-19.

La situación de COVID-19 se continúa desarrollando rápidamente y seguimos adaptando nuestras prácticas y normas según sea necesario para mantener a nuestros pacientes y comunidad seguros. Tenemos comunicación frecuente con el condado de Tulare y otros proveedores de salud.

Enseguida está lo más reciente de COVID-19, lo que estamos haciendo en Kaweah Health para mantener a nuestros pacientes seguros, y otras actividades relacionadas en el condado de Tulare.

Exámenes de COVID-19

Hemos puesto 3 carpas y estamos trabajando para poner dos carpas más grandes para ampliar la capacidad y para hacer que los exámenes de COVID-19 sean más seguros para los residentes del condado de Tulare.

NO camine hacia adentro de estas carpas, a una oficina médica, ni a un hospital

HAGA ESTO:

  • Llame a su doctor para instrucciones
  • Llame al número telefónico de Enfermedades Transmisibles del condado de Tulare al 2-1-1 si usted no se siente bien y sospecha que usted tiene o pudo haber sido expuesto a COVID-19. El condado le ayudará con información acerca de los exámenes, apartar una cita y proveer los siguientes pasos.
  • Si usted está teniendo dificultad respiratoria severa o fiebre, vaya hacia la sala de emergencias más cercana, pero llame de antemano, NO simplemente vaya y entre caminando. Si va a venir a Kaweah Health, llame de antemano al 559-624-2862.

Horas de visita y restricciones

Los pacientes están limitados a un paciente a la vez en toda área del hospital, nuestras clínicas y toda localidad de Kaweah Health. Durante este tiempo, no se permiten niños (a menos que sea paciente o tenga cita). Hay excepciones para pacientes que están en la última etapa de la vida y esto será evaluado individualmente. Para las restricciones específicas de las localidades, favor de hacer clic enseguida.

Hemos acortado nuestras horas de visitas a 9:00 am a 6:00 pm.

También no estamos permitiendo visitantes en las áreas de espera. Un visitante puede acompañar al paciente. Los demás tienen que esperar afuera.

Cambios a las entradas

La entrada del hospital del lado Mineral King estará abierta para entrada al departamento de emergencias, pacientes de Obstetricia/Partos y pacientes de laboratorio solamente.

Todos los demás pacientes deben entrar por la entrada del lado Acequia. El mejor estacionamiento se encuentra en la estructura de estacionamiento en Acequia Ave. o en los lotes que están alrededor de la entrada Acequia.

La entrada al centro de cirugía (Surgery Center) por la West Street será para los pacientes del centro de cirugía y de endoscopia solamente. Como siempre, no se permite la entrada de pacientes y visitantes por entradas que han sido designadas para empleados solamente.

Cancelación de eventos

En este momento, todo evento y grupos de apoyo han sido cancelados con motivo de mantener a nuestra comunidad sana y segura.

Haga clic enseguida para lo más reciente de actividades de COVID-19 según aprendemos más.