Open Accessibility Menu
Hide

COVID-19 (Nuevo coronavirus) Centro de Información

COVID-19 05/17/21

Este nuevo tablero electrónico es para brindar información oportuna y pertinente de COVID-19 a los residentes del condado de Tulare, junto con los números más recientes de COVID-19 tal como la cantidad de pacientes y empleados con resultado positivo de COVID-19, recolecciones de especímenes y más. Este nuevo informe será actualizado diariamente, de lunes a viernes. Información actualizada de las 11 a.m., lunes, 17 de mayo de 2021.

Métricas de Reapertura Cumplidas para el condado de Tulare

Haga clic aquí para ver los datos sobre las métricas requeridas para abrir el condado de Tulare.

Preguntas para la comunidad

/documents/KD-OTH_2020_Jul30_FACEBOOKLive_WebSpanish_1.pdf

Preguntas para la comunidad - haga clic aquí para lee

Ayuntamiento Virtual-Seminario web: interpretación en español (20 de mayo de 2020)

Línea directa-preguntas de detección para COVID-19

Si usted cree que tiene síntomas de COVID-19 o ha sido expuesto a una persona que tiene COVID-19, quédese en casa, Kaweah Health está haciendo evaluaciones telefónicas de COVI D-19 gratuitas. Lo/a evaluaremos por teléfono para que usted permanezca en casa y no tenga que salir a menos que necesitemos hacer pruebas. Este servicio nos ayuda a reducir la diseminación de COVID-19 y a mantener nuestros centros de salud abiertos y disponibles para brindar atención médica importante.

Línea directa-preguntas de detección para COVID-19 - (559) 624-4110

Para leer el mensaje en español haga clic AQUI.

NO VISITANTES

Kaweah Health implementará normas de no-visitantes en el centro médico. Habrá excepciones para:
-los pacientes en la última etapa de su vida -los pacientes de la sala de partos/NICU/pediatría -los pacientes con demencia/desarrollo retrasado
Si se hace una excepción para un visitante (deberá ser el mismo visitante durante toda la estadía del paciente), el visitante tendrá que pasar un examen de detección de temperatura y respiración. Los familiares y seres queridos que estén buscando a pacientes pueden llamar al 559-624-2000 para información reciente.

Anuncios

Restricciones de visitantes

Para volver a la página web de COVID-19, haga clic AQUI.

Kaweah Health está comprometido a la seguridad y salud continua de todos los empleados, pacientes, y visitantes en particular. Nuestra organización sigue observando la diseminación del virus COVID-19 domesticamente e internacionalmente. Aquí están algunos de los desarrollos más recientes en nuestro plan para asegurar la salud y seguridad de nuestro personal, pacientes y visitantes ya que esto sigue siendo nuestra prioridad.

Restricciones de visistantes

Kaweah Health implementará normas de no-visitantes en su centro médico. Habrá excepciones para:
-los pacientes en la última etapa de su vida -los pacientes de la sala de partos/NICU/pediatría -los pacientes con demencia/desarrollo retrasado

Si se hace una excepción para un visitante (deberá ser el mismo visitante durante toda la estadía del paciente), el visitante tendrá que pasar un examen de detección de temperatura y respiración. Los familiares y seres queridos que estén buscando a pacientes pueden llamar al 559-624-2000 para información reciente.

Departamento de emergencias:

No Se Permiten Visitantes

Cuidados transicionales y unidades subagudas:

No se permiten visitantes con excepciones limitados para los pacientes que estén en la fase final de su vida. Estas unidades están ubicadas en el 1633 S. Court St en Visalia.

Kaweah Health Rehabilitation Hospital (pacientes internados en el hospital de rehabilitación):

Las unidades en nuestro hospital de rehabilitación están permitiendo visitantes aprobados solamente. Esto incluye a familiares de pacientes que estaban programados para recibir entrenamiento, estaban ayudando con la comunicación, o los que están recogiendo a un paciente al ser dado de alta.

Horas de visita:

No se permiten visitantes con excepciones limitados para los pacientes que estén en la fase final de su vida o esté dando a luz.

Cambio de entrada al centro médico

Comenzando el 13 de marzo a las 4pm, la entrada Mineral King (400 W. Mineral King Avenue.) estará abierta solamente para la sala de emergencias o las pacientes de obstetricia.

Eventos cancelados

Todos los eventos programados que reunen a grupos de individuos fuera de la organización a las ubicaciones de Kaweah Health están postergadas hasta nuevo aviso.

Voluntarios

Comenzado el lunes, 16 de marzo, los miembros de Kaweah Health Hospital Guild dejarán sus servicios de ser voluntarios temporalmente por su salud y seguridad. Adicionalmente, no permitiremos ningún estudiante voluntarios de high school en nuestras ubicaciones.

Información acerca de COVID-19

Si usted cree que ha sido expuesto/a a COVID-19 y desarrolla una fiebre y síntomas de enfermedad respiratoria, tal como tos o dificultad para respirar, por favor llame a su doctor de cabecera y al 2-1-1. Su doctor se comunicará con el departamento de salud pública del condado de Tulare para determinar la necesidad de exámenes. Funcionario del departamento de salud pública del condado de Tulare: 559-685-5720 o 559-471-7092 después de horas normales de negocio y fin de semana.

Comparta la información sobre el COVID-19

Infórmese sobre la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) y ayude a detener los rumores.

Descargar documento en español

Lo que necesita saber sobre la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19)

La enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) es una afección respiratoria que se puede propagar de persona
a persona. El virus que causa el COVID-19 es un nuevo coronavirus que se identificó por primera vez durante la investigación de un brote en Wuhan, China.

Descargar documento en español

Qué hacer si contrae la enfermedad del
coronavirus 2019 (COVID-19)

Si está enfermo con COVID-19 o sospecha que está infectado con el virus que causa COVID-19, tome las medidas necesarias para evitar que la enfermedad se propague a las personas en su hogar y en la comunidad.

Descargar documento en español

Para volver a la página web de COVID-19, haga clic AQUI.