Open Accessibility Menu
Hide

Preguntas más frecuentes

A partir del 1 de mayo del 2023, Kaweah Health ya no está asociado con Visalia Medical Clinic (VMC, por sus siglas en inglés) en 5400 West Hillsdale en Visalia.

Debajo encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre VMC.

  1. ¿Por qué Kaweah Health decidió terminar su asociación con VMC?

Por razones desconocidas, VMC decidió salir prematuramente de su acuerdo de 10 años con Kaweah Health – acuerdo que expiraba en el 2025.

  1. ¿Kaweah Health estará brindando algún tipo de apoyo a VMC durante esta transición?

El 30 de junio del 2023, VMC informó a Kaweah Health sobre su intención de terminar con el acuerdo de contrato. Desde ese entonces, Kaweah Health se ha comprometido en hacer todo lo posible para cerciorar que esta transición sea lo más fácil posible para los doctores, el personal y, sobre todo, los pacientes de VMC. Es más, a petición de VMC, Kaweah Health se ofreció a seguir prestando su apoyo de telecomunicaciones, tecnología informática, sistemas de infraestructura y apoyo farmacéutico.

  1. ¿Puede convertirme en paciente de Kaweah Health?

Sí. Kaweah Health tiene clínicas en todo el Condado de Tulare y brinda cuidado primario, ambulatorio y atención especializada. Nuestra nueva Clínica Médica de Kaweah Health está abierta y lista para cuidar de pacientes:

Ubicación: 1110 South Ben Maddox Way, Visalia, CA 93292

Lunes – viernes: 8 a.m. - 8 p.m., sábado 9 a.m. – 5 p.m.

Nos alegra prestar nuestros servicios de salud en estas clínicas donde referimos a nuestros pacientes a cuidado especializado premiado:

  • Reconocido como el 2º mejor hospital en California para Cirugía Cardíaca y asociado con la Universidad de Stanford y la Clínica de Cleveland (Cleveland Clinic)

  • Reconocido entre los 50 Mejores Hospitales en América para Cirugía Cardíaca por seis años consecutivos (2018-23, por Healthgrades™)

  • Colaborando con Keck Medicine de USC para brindar urólogos de USC en Visalia

  • Clasificado entre los mejores hospitales en el país para cuidado maternal en el reporte, U. S. News & World Report, según el periódico, el Fresno Business Journal