Open Accessibility Menu
Hide

Kaweah Health se asocia con la HHSA del condado de Tulare para abrir una unidad de estabilización de jóvenes en crisis abierto las 24 horas en el Condado de Tulare

  • Category: News
  • Posted On:

Kaweah Health se asocia con la HHSA del condado de Tulare para abrir una unidad de estabilización de jóvenes en crisis abierto las 24 horas en el Condado de Tulare

La Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de Tulare (HHSA) recibió una subvención de $4,909,775.60 para asociarse con Kaweah Health para la creación de una unidad de estabilización de crisis para niños y adolescentes(CSU). La subvención de la Autoridad de Financiamiento – Locales de Salud de California permitirá que Kaweah Health construya el primer sitio de 24 horas para jóvenes en crisis en el condado de Tulare.

La CSU brindará servicios de intervención en caso de crisis para niños y jóvenes menores de 21 años, las 24 horas del día, los 365 días del año. Será una unidad de 12 camas con cuatro habitaciones privadas para niños y jóvenes muy agitados, niños y jóvenes con enfermedades mentales graves o niños muy pequeños para separarlos por motivos de seguridad. Los servicios incluirán evaluación de crisis, intervención, y estabilización, también como servicios psiquiátricos y el cuidado de alta. El cuidado se dará sin importar el estado de seguro médico o la capacidad de poder pagar.

"La salud mental y el bienestar es un gran problema en el condado de Tulare. Los niños se encuentran entre las porciones más afectadas de nuestra población, especialmente como resultado de la pandemia de COVID," dijo Marc Mertz, el Jefe Ejecutivo de Estrategia en Kaweah Health. "Esta tremenda subvención permitirá que Kaweah Health y nuestros compañeros de La Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de Tulare desarrollen y operen un nuevo local diseñado específicamente para abordar las necesidades de bienestar y salud mental de nuestra juventud. Sin esta subvención, el desarrollo de este local hubiera sido extremadamente difícil, si no imposible."

"Hoy, estos niños son atendidos en los departamentos de emergencia locales o tienen que salir de su comunidad para buscar servicios de salud mental." dijo Mertz. "Muchos de ellos no reciben tratamiento. Este nuevo local nos da la garantía de que nuestros niños puedan obtener el apoyo de salud mental que necesitan, aquí mismo en el condado de Tulare. Al intervenir y brindar tratamiento para problemas de salud mental tempranamente, esperamos poder evitar hospitalizaciones futuras y así ayudar los niños a tener una vida más feliz y más saludable.

Kaweah Health contará con el personal de este nuevo local, gracias en parte a su programa de residencia en psiquiatría - educación médica de posgrado, agregado en 2013, y una nueva beca para niños y adolescentes agregada al programa en el 2021. La misión del programa de capacitación de becas de psiquiatría para niños y adolescentes es de capacitar a niños y adolescentes quienes tendrán un impacto positivo en la salud de los jóvenes y sus familias en el Valle Central. "Nuestros becarios podrán practicar en una variedad de entornos, con énfasis en el cuidado de los desatendidos y en las comunidades rurales," dijo Dr. Cory Jaques, el Director del programa.

La residencia en Psiquiatría ha tenido éxito, con aproximadamente la mitad de sus graduados permaneciendo en el área para practicar o recibir capacitación adicional. Kaweah Health también tiene un hospital de salud mental con 60 camas en su West Campus, junto con opciones de tratamiento de salud del comportamiento en sus clínicas de salud rurales de Lindsay y Exeter.

Los fondos de la subvención se aceptarán y ejecutarán con un acuerdo de subvención entre Kaweah Health y la HHSA del condado de Tulare luego de la aprobación de la Junta de Supervisores del condado de Tulare en las próximas semanas.