Open Accessibility Menu
Hide

Foro público el 24 de enero para hablar acerca del rediseño de las zonas del distrito de atención médica

  • Category: News
  • Posted On:

VISALIA- El lunes, 24 de enero, los residentes del Condado de Tulare están invitados a brindar sus sugerencias y aprender sobre el rediseño de las cinco zonas geográficas del Distrito de Atención Médica de Kaweah Delta, basado en los datos del Censo de 2020, para asegurar que sean equilibrados y representativos para las futuras elecciones de la Mesa Directiva.

La junta se llevará a cabo a las 5:30p.m. dentro de la Sala de Conferencia en nuestro Centro Regional de Cáncer, Maynard Faught Conference Room- Sequoia Regional Cancer Center, 4945 W. Cypress Ave., Visalia. Este es el primer foro (junta) de varios para el rediseño de la zona, y el público está invitado a todas las juntas. El público tendrá que usar cubrebocas, conforme al mandato estatal para los centros médicos. Intérpretes de Lenguaje de Señas Americano (ASL, por sus siglas en inglés) y de español estarán disponibles.

El proceso del rediseño se debe al cambio en la población entre el Censo de 2010 y 2020, y el Distrito ha contratado a la empresa consultora, Redistricting Insights, de Sacramento para ayudar. La meta del Distrito es incluir al público, cuanto sea posible, en el rediseño de las nuevas fronteras políticas y durante todo el proceso, dará la oportunidad para que la gente diseñe sus propios mapas. Los mapas de las zonas actuales están disponibles aquí: https://www.kaweahhealth.org/about-us/board-of-directors/zone-maps/.

Kaweah Health se gobierna por una mesa directiva, compuesta de cinco directores elegidos por la comunidad por términos de cuatro años. El Distrito tiene un límite de 183 millas cuadradas, abarcando Visalia, Goshen y partes de Ivanhoe y Farmersville. Los miembros actuales de la Mesa Directiva del Distrito son: David Francis, Presidente (Zona 4); Lynn Harvard Mirviss, RN, Ed.D, Vice Presidente (Zona 2); Mike Olmos, Secretario y Tesorero (Zona 1); Garth Gipson, Miembro de la Mesa (Zona 3) y Ambar Rodriguez, Miembro de la Mesa (Zona 5).

La mesa directiva es responsable de la seguridad y la calidad de cuidados, tratamiento y servicios brindados en todo el Distrito. La mesa también establece las normas, promueve la mejora de rendimiento, y provee gestión organizacional y planificación.

Kaweah Health es una organización de salud de la comunidad, propiedad de la comunidad, que provee servicios integrales de salud a toda la región de Visalia y el Condado de Tulare. Con más de 5.000 profesionales y empleados con dedicación del sector médico, Kaweah Health ofrece medicina moderna, servicios preventivos de alta calidad y centros de salud y clínicas especializadas. Para más información, visite www.KaweahHealth.org. #