Open Accessibility Menu
Hide

Efectivo el 31 de enero, Kaweah Health modificará sus normas para visitantes de pacientes con COVID-19

  • Category: News
  • Posted On:

Efectivo el 31 de enero, Kaweah health modificará sus normas para visitantes de pacientes con COVID-19

VISALIA, CA – Teniendo en cuenta que tan importante e impactante es tener visitas para nuestros pacientes - y a la vez mantener la seguridad de los pacientes, los visitantes y el personal - Kaweah health modificará las normas de visitantes a partir del lunes 31 de enero.

Kaweah Health implementará un cambio en todo su centro médico para permitir visitas de rutina a todos los pacientes. Por primera vez durante la pandemia, Kaweah Health le permitirá que pacientes positivos con COVID-19 en cuidados críticos (ICU, por sus siglas en inglés) y cuidados críticos intermedios (ICCU, por sus siglas en inglés) tener un visitante de rutina diariamente. Este será un visitante diferente de una hora, dos veces al día: 10-11am y 8-9pm. Para fortalecer la precaución, los visitantes de estos pacientes deben ser vacunados (no se requieren vacunas de refuerzo en este momento.) Las normas de visitantes no cambiarán en el hospital de salud mental de Kaweah Health y tampoco cambiarán en sus sitios de enfermería especializada/cuidados subagudos debido a las normas de restricción estatales que continúan.

"Reconocemos lo difícil que ha sido para los pacientes con COVID-19 no tener visitantes. El aislamiento que sienten es terrible. Una video- llamada o llamada telefónica es agradable, pero estos pacientes anhelan la presencia de sus seres queridos. En nombre de la compasión, ahora les permitiremos que tengan un visitante diferente durante una hora, siempre tomando todas las precauciones necesarias para mantener a todos a salvo," dijo Gary Herbst, Jefe Ejecutivo de Kaweah Health.

Estos visitantes deben usar el equipo de protección personal adecuado en la sala de pacientes: una mascarilla quirúrgica, un escudo facial o gafas de protección, guantes y una bata- todo esto se les proporcionará. Los visitantes para pacientes no positivos de COVID-19 siguen siendo permitidos un visitante diferente por día durante las horas de visita. A toda persona que llegue para visitar, se le evaluará para detectar síntomas de enfermedad (fiebre, nueva tos, nueva respiración entrecortada, pérdida del olfato o sentido del gusto) y se requiere que use mascarilla mientras esté en el local de atención médica y en áreas donde se brinda cuidados a pacientes según las normas estatales. Deben estar completamente vacunados o haber tendido un resultado negativo en la prueba de COVID-19 en las 72 horas antes de las visitas adentro. Los visitantes que se han recuperado de COVID-19 en los últimos 90 días, ya no necesitan nota médica. Requerimos que el visitante muestre su copia de la prueba positiva de COVID-19 de laboratorio y que hayan pasado diez días desde la fecha del resultado.

Se harán excepciones para pacientes en circunstancias atenuantes. Estas *excepciones son evaluadas por el equipo de atención y luego aprobadas dependiendo de la situación.

*Las directrices de excepciones de visitantes son:

· Se puede permitir una visita junto a la cama del paciente a dos visitantes diferentes por estancia de pacientes.

o Cuando un paciente cambia de nivel de atención (más alto o bajo).

o Cuando la condición de un paciente se deteriora o hay un plan de cambio.

o Cunado un paciente se está preparando para una cirugía mayor o inmediatamente después de la cirugía mayor cuando un paciente tiene un alto riesgo de muerte.

o Para los pacientes que necesitan supervisión debido al estado mental donde la atención puede ser inhibida sin una persona familiar presente.

· Cuatro visitantes diferentes por estancia de pacientes, dos junto a la cama del paciente, pueden ser permitidos una visita:

o Durante situaciones al final de la vida.

No hay cambios para las siguientes áreas:

· Pediatría: Los pacientes con COVID-19 pueden tener dos guardianes.

· Departamento de emergencias: Los pacientes adultos están permitidos un visitante una vez que hayan sido llevados a una habitación de paciente y no se permiten visitantes en el área de espera.

· Salud de Maternidad

El horario de visitas es de 9 a.m. a 9 p.m. por todo el centro médico; el horario de cuidados críticos es de 10 a.m. a 5 p.m. y 7 p.m. a 9 p.m.

El viernes, Kaweah Health tuvo 115 pacientes hospitalizados con COVID-19, 13 de ellos estuvieron en Cuidados Intensivos. Kaweah Health comparte información de COVID-19 y lo más reciente a la comunidad en nuestro sitio web www.kaweahhealth.org/COVID19 y en sus cuentas de redes sociales. #