Open Accessibility Menu
Hide

Kaweah Health anuncia cierre de calles para los exámenes de COVID-19, limita cirugías electivas

  • Posted On:
  • Written By: Raymond Macareno

VISALIA – Comenzando la semana entrante, la Ciudad de Visalia cerrará una cuadra pequeña en la ciudad para mejorar la seguridad de los residentes del condado de Tulare quienes vienen a Kaweah Health para los exámenes de COVID-19.

A partir del martes, 31 de marzo, la calle Floral en el centro de Visalia estará cerrada al tráfico una cuadra al norte de Kaweah Health Medical Center (entre las calles Main y Acequia Avenue) El cierre de calles permitirá que los residentes del condado de Tulare, a los que el Departamento de Salud Pública del Condado de Tulare quisiera que reciban el examen de COVID-19, puedan manejar por la cuadra en sus autos y estacionarse en los estacionamientos diagonales en el lado oeste de la calle. El personal de Kaweah Health recolectará los espécimenes de los individuos. Los exámenes en si no son hechos en Kaweah Health pero las muestras son enviadas al Laboratorio de la Salud Pública del Condado de Tulare, el cual hace los exámenes para determinar si un individuo tiene resultado positivo de COVID-19.

“Queremos lograr que esta experiencia sea la más fácil posible para la gente, ya que muchos de ellos no se están sintiendo bien y están ansiosos. La calle también nos permitirá la posibilidad de extender los exámenes por si fuera necesario,” dijo Mary Laufer, Directora de la Práctica de Enfermería en Kaweah Health, indicando que el estacionamiento diagonal de la calle permitirá que más individuos reciban la prueba de detección con hisopo simultáneamente.

La Ciudad de Visalia aprobó el cierre de la calle. Kaweah Health primero puso carpas fuera del centro médico el día 13 de marzo para recolectar espécimenes de las personas quienes se les sospecha tener COVID-19.

Este sitio también se usa para hacer pruebas de detección a las personas quienes están utilizando le nueva línea directa y gratuita de Kaweah Health para preguntas de detección de COVID-19. A los individuos quienes llaman, una enfermera de práctica avanzada les reserva un tiempo para que lleguen el mismo día, después de haberles evaluado por teléfono para determinar si la persona tiene síntomas de COVID-19. Todos pueden llamar a la línea directa, pero las personas quienes tienen doctor de cabecera deben de llamar a su doctor primero para una evaluación.

Cirugía electiva

Kaweah Health ha tomado un gran número de medidas para asegurar que la salud y seguridad de los pacientes sea la prioridad. Para promover la seguridad, particularmente con el fin de preservar el equipo de protección personal - máscaras faciales, batas, guantes, y para asegurar que Kaweah Health pueda cumplir con las necesidades que vienen debido al número de pacientes de COVID-19, Kaweah Health también les está pidiendo a cirujanos que cambien sus citas de cirugías electivas siempre y cuando sea posible. “Nosotros, como otros hospitales, hemos visto escasez con nuestros suministros, así que es importante que utilicemos equipo de protección personal cuando los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades diga que es apropiado,” dijo Gary Herbst, Jefe Ejecutivo de Kaweah Health. “La necesidad de ser bien prudentes y bien disciplinados con el uso de equipo de protección personal, es importante,”

Además, Kaweah Health ha establecido normas de no-visitantes, pruebas de detección para pacientes con síntomas de COVID-19, en un lugar ubicado fuera de la sala de emergencias, está limitando las entradas al hospital, ha cancelado todos los eventos públicos, no está permitiendo voluntarios en sus localidades, ha cancelado todos los viajes con motivos de negocios, y le ha pedido a sus más de 5,000 empleados que cancelen sus juntas internas y utilicen teleconferencia o hagan juntas en línea.

Kaweah Health continuará compartiendo información de COVID-19 y trayendo la más reciente información a la comunidad en su sitio web www.kaweahdelta.org/COVID19, a través de declaraciones de prensa, y en su cuenta de medios sociales.

La agencia de salud y servicios humanos del condado de Tulare le aconseja que si usted cree que ha sido expuesto/a a COVID-19 y desarrolla una fiebre y síntomas de enfermedad respiratoria, tal como tos o dificultad para respirar, por favor llame a su doctor de cabecera y al 2-1-1 en vez de entrar caminando a una oficina médica o un hospital. Su doctor se comunicará con el departamento de salud pública del condado de Tulare para determinar la necesidad de exámenes. #