Open Accessibility Menu
Hide

10 de marzo COVID-19 actualización

  • Category: News
  • Posted On:
  • Written By: Laura Florez-McCusker

10 de marzo COVID-19 actualización

COVID-19 sigue siendo un tema de conversación por todo el mundo. Aquí esta lo que ha sucedido por el estado, en el condado de Tulare, y en Kaweah Health.

California

El departamento de salud pública de California hoy anuncio las estadísticas más recientes de COVID-19. Hay 157 casos confirmados en California los cuales no incluye los pasajeros delbarco de crucero Grand Princess, el cual está anclado actualmente en Oakland. Para más información acerca del progreso del regreso de individuos del barco Grand Princess, vea la información más reciente de ASPR and CalOES.

Condado de Tulare

El personal de enfermedades transmisibles del departamento de salud pública del condado de Tulare continua ayudando a 11 individuos que se están aislando por sí mismos a causa de tener factores de riesgo por haber viajado. A partir del 10 de marzo, no hay casos de COVID-19 en el condado de Tulare. Recuerde: las personas son libres del conteo después de 14 días.

Kaweah Health 

Sabemos que muchas personas tienen preguntas acerca de COVID-19. Aunque continuamos nuestro trabajo de mantener anuestros pacientes, visitantes y personal seguros, también queremos mantener la perspectiva para nuestra comunidad. Un recurso que nos gustaría compartir es lo que está haciendo el centro de recursos de coronavirus en la universidad de Johns Hopkins (Johns Hopkins University & Medicine’s Coronavirus Resource Center). Allí encontrará un mapa interactivo con tiempo real que muestra exactamente como el COVID-19 se está diseminando. También encontrará información de cuantas personas se han recuperado del virus. Visite este sitio y aprenda más https://coronavirus.jhu.edu/map.html

Tenemos constante comunicación con el funcionario de salud pública del condado de Tulare y constantemente estamos mirando al CDC para ver si hay oportunidad para mejorar nuestro plan de mantener a nuestro personal, pacientes y visitantes libres de peligro.

Cómo las personas se pueden protegerse a sí mismas

Cada persona tiene un rol para desempeñar

Para protegerse a sí mismo y a su familia, use el sentido común para:

  1. LÁVASE. LAS. MANOS.

Lávese las manos con agua y jabón con frecuencia.

  1. Cúbrase al toser o estornudar

Cúbrase al toser o estornudar con la manga o con un pañuelo desechable de ser posible.

  1. No se toque

Evite tocarse los ojos, nariz o boca si no se ha lavado las manos.

  1. Mantenga su distancia

Evite contacto cercano con personas enfermas.

  1. Quédese en casa Si presenta síntomas respiratorios como una fiebre o tos, quédese en casa.
  2. Busque auxilio

Si presenta síntomas del COVID-19, LLAME a su médico o proveedor de salud.

Lo que debe hacer si usted piensa que está enfermo:

Llame antes: Si usted está padeciendo síntomas de COVID-19 y pudo haber tenido contacto con una persona con COVID-19 o viajo recientemente a países donde fue aparente que el virus se diseminó en la comunidad, llame a su proveedor de salud oal departamento de salud pública primero antes de buscar cuidados médicos para que las precauciones apropiadas se puedan tomar.