Open Accessibility Menu
Hide

Las condiciones estan sujetas a cambios segun el departamento de salud publica de California.

Orden estatal del departamento de salud publica de California

Comenzando el miercoles, 11 de agosto

Todos los visitantes tienen que estar totalmente vacunados (dos semanas de la ultima dosis) 0 Tener una prueba negativa conflrmada durante las ultimas 72 horas, si no esta vacunado o no esta totalmente vacunado.


Medidas estatales son necesarias para proteger las poblaciones vulnerables. Hospitales, centros especializados de enfermerfa (SNFs, por sus siglas en ingles), y locales de cuidados intermediarios (ICFs, por sus siglas en ingles) sirven a poblaciones sumamente vulnerables donde brotes de COVID-19 pueden tener severas consecuencias, incluyendo hospitalizaciones, enfermedad severa, y la muerte.

  • Tiene que presentar su prueba de identificaci6n cuando se registre para cada visita
  • Tiene que presentar su prueba de vacuna cuando se registre para cada visita

El departamento de salud publica de California permite los siguientes metodos para la verificaci6n de vacunas:

  • Registro de vacuna COVID-19 con el nombre de la persona, tipo de vacuna, y la fecha de la ultima dosis administrada segun el departamento de salud y servicios humanos, los centros de control de enfermedad y prevenci6n, o de la organizaci6n de salud mundial.
    • Tambien se acepta una foto, copia del registro, un registro digital, o documentaci6n de un proveedor de cuidados de salud.

Vistantes que no estan vacunados tienen que presentar una prueba negativa SARS-COVID-2
que se haya hecho durante las ultimas 72 horas a la hora de registrarse para cada visita.


Solo se aceptaran pruebas SARS-COVID-2 autorizadas por la administraci6n de comida y medicamentos (FDA, por sus siglas en ingles), o por requisitos de laboratorio por los centros de servicios de Medicare y Medicaid de los Estados Unidos seran aceptados.

Las excepciones al mandato estatal de tener que presentar pruebas de vacunación o una prueba negativa se aplicarán a los siguientes grupos:

  • Paciente en etapa final de vida en condición critica cuando la muerte pudiera ser inminente
  • Sala de partos
  • Población pediátrica/unidad de cuidados neonatales
  • Pacientes con discapacidades/discapacidades cognitivas

La seguridad y bienestar de nuestros pacientes son nuestra prioridad.

Sin importar el estado de vacunaci6n o de resultados, todos los visistantes tienen que usar una mascarilla bien agustada y adherir a las normas de visistantes de Kaweah Health.

Gracias por su apoyo.