Open Accessibility Menu
Hide

Restricciones de visitantes

Efectivo el martes 21 de diciembre de 2021

Las nuevas normas permiten que los pacientes que no tienen COVID-19 tengan un visitante distinto cada día durante las horas de visita. Las normas de visitas rutinarias siguen intactas para los pacientes con COVID-19 (ellos podrán tener visitas virtuales por medio de video, a menos que haya una excepción* aprobada por el equipo médico encargado del cuidado del paciente.)

Todos los visitantes permitidos serán evaluados por síntomas de COVID-19 (fiebre, tos, dificultad al respirar, pérdida del olfato y gusto) y se requiere el uso de cubrebocas quirúrgicos dentro de nuestras instalaciones de cuidado de salud y en las áreas donde los pacientes están recibiendo cuidados, según las normas establecidas por el Estado de California. Los visitantes también deberán tener su dosis completa de vacunación contra COVID-19 o mostrar un examen negativo de COVID-19 hecho en las últimas 72 horas de su visita o mostrar comprobante médico de su recuperación de COVID-19, según las normas establecidas por el Estado de California.

Sin embargo, Kaweah Health ha ampliado excepciones a las normas de visitantes para todos los pacientes, incluyendo aquellos en aislamiento por COVID-19. El equipo a cargo del cuidado de cada paciente evaluará y aprobará las excepciones para pacientes en situaciones críticas. Las excepciones son las siguientes:

  • Dos visitantes designados pueden quedarse en los cuartos de cada paciente cuando:
    • Surge un cambio de nivel en el cuidado del paciente (cambio de mayor or menor gravedad)
    • Se agrava la situación de paciente o existe un cambio en el plan de cuidado
    • Cuando el paciente se prepara para una cirugía mayor o después de salir de una cirugía mayor, cuando el paciente está en mayor riesgo de fallecer
    • Cuando el paciente necesita supervisión por su estado mental, donde el cuidado del paciente puede ser limitado sin la presencia de un familiar
  • Cuatro visitantes designados por la estadía del paciente, pero dos en el cuatro del paciente pueden visitarlos a la vez
    • Durante situaciones de vida o muerte

No hay cambio en los siguientes sectores de cuidado:

  • Pediatría (Se sigue permitiendo la visita de dos guardianes, sin importar el estatus de COVID-19 de paciente)
  • Departamento de Emergencia (Se sigue permitiendo un visitante dentro del cuatro del paciente y ningún visitante en la sala de espera)
  • Salud de Maternidad

Las horas de visita son de 9 a.m. - 9 p.m. en todo nuestro Centro Médico. Las horas de visita para cuidados intensivos son de 10 a.m.-5p.m. y 7 p.m. – 9 p.m.