Open Accessibility Menu
Hide

Normas para los visitantes

A partir de martes 22 de junio de 2021

Kaweah Health entiende la importancia de tener a un ser querido presente durante su hospitalización. Estamos tomando medidas para que nuevamente podamos permitir a visitantes en nuestro hospital en el centro de Visalia. Seguiremos modificando nuestras normas de visitantes para proteger la salud y bienestar de nuestros pacientes y personal.

Para los pacientes internados

  • Hasta dos visitantes a la vez durante las horas de visita
  • Horas de visitas extendidas: 9:00 AM – 9:00 PM

Comenzando el martes 22 de junio, Kaweah Health modificará sus normas para visitantes de acuerdo con los planes de California de reapertura y según las normas actuales de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Kaweah Health implementará varios cambios por todo el centro médico, lo cual incluye disminuir las restricciones de a la cantidad de visitantes que son permitidos durante la estadía en el hospital. Las normas de visitantes no cambiarán en el hospital de salud mental de Kaweah Health y tampoco cambiarán en sus locales de enfermería especializada/cuidados subagudos debido a las normas de restricción estatales que continúan.


  • Cuidados críticos: Se permiten dos visitantes (10 AM - 5 PM, 7 PM - 9 PM)
  • Salud materna e infantil (Sala de partos y madre/bebé): Hasta dos visitantes pueden visitar a toda hora
  • Departamento de emergencias: Se permiten dos visitantes una vez que el paciente haya pasado a un cuarto
  • Cirugía/Procedimientos/Laboratorio de cateterismo: Se permitirá dos visitantes y pueden alternarse antes de la cirugía o después de la cirugía, pero aún necesitarán que esperar en el vehículo durante la cirugía debido a las limitaciones de la sala de espera.
  • Endoscopia: se permite un visitante que no tenga síntomas de enfermedad después de la cirugía debido a limitaciones de la sala de espera
  • Unidad de cuidados intensivos neonatales: Hasta dos visitantes y uno se puede quedar durante la noche. Las horas de visita son de 9 AM a 6 PM.
  • Pediatría: Se permite hasta dos visitantes a toda hora con un brazalete anaranjado.
  • Locales de clínicas rurales de salud y cuidados urgentes: Se permite un visitante.
  • Hospital de rehabilitación – Dos visitantes, horario limitado Lunes-Sábado 3 PM – 5 PM, Domingo 1 PM – 4 PM.
  • Rehabilitación cardíaca en el local de Akers: ningún visitante
  • Therapy Specialists, todos los locales: ningún visitante, a menos que estén haciendo entrenamiento para la familia y que sea necesario para ayudar a que el paciente participe en las terapias
  • Centro de curaciones: se permite un visitante, especialmente para el entrenamiento de familia
  • Clínica de diálisis: se permite un visitante en la sala de espera o en cuartos de tratamiento. Mientras que el paciente esté recibiendo tratamiento, el visitante tendrá que salir de la sala de espera debido a limitaciones de la sala de espera. No se permite visitantes en el cuarto de tratamientos hemodialisis debido a las limitaciones de espacio y las normas estatales de distanciamiento.

A los adultos dentro del hospital con COVID-19 quienes se encuentran en cuartos de aislamiento se les permite visitas por video solamente hasta que salgan de cuarentena. La enferma a cargo hará excepciones para circunstancias atenuantes. Pacientes de pediatría con COVID-19 pueden tener un visitante (tutor).

A toda persona que llegue para visitar se le evaluará para detectar síntomas de COVID-19 (fiebre, nueva tos, nueva respiración entrecortada, pérdida del olfato o sentido del gusto) y se requiere que use mascarilla mientras esté en el local de atención médica y en áreas donde se brinda cuidados a pacientes según las normas estatales. Proveeremos máscara quirúrgica a los que no tengan mascarilla.